Marlon Geles es un músico saxofonista formado en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con una amplia trayectoria como saxofonista y músico para eventos en las principales ciudades del país, además de ser un talentoso actor cuya carrera ha despegado con éxito durante los últimos años.

Marlon es un artista polifacético que quiere compartir con el mundo sus conocimientos y amor por la música y es por eso que ahora te ofrece sus servicios como profesor de saxofón en Colombia para que juntos hagan realidad tu sueño.

Solicita información sobre las clases de saxofón en Bogotá y recibirás atención personalizada en el menor tiempo posible. Haz parte del Sax School de Marlon Geles y emprende este mágico viaje por el mundo de la música.

Pre-inscribite por medio del formulario para iniciar tus clases.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

¿Has recibido clases?sino

MÁS DE MARLON GELES – SAXOFONISTA PARA EVENTOS

Marlon ofrece sus servicios como saxofonista para eventos en Bogotá y las principales ciudades de Colombia. Dentro de mi repertorio para eventos ofrezco una selección completas de show de saxofón temáticos en diferentes formatos: Solista, Unplugged y Full Banda.

MARLON EN EL SAXOFÓN