Estilos de bodas
Escoger por dónde empezar cada uno de los preparativos puede ser tan complejo si aún no tenemos definido cómo queremos que luzca nuestra boda. Por ello, hoy queremos compartir contigo 5 tipos de bodas que te servirán como guía, para darle el toque especial que siempre has soñado.
Si planifican desde el inicio el tipo de boda que quieren, será mucho más fácil organizar tus ideas y cada detalle para el gran día.
Boda clásica
Este tipo de boda se aleja mucho de los detalles extravagantes y no prueba cosas muy arriesgadas. Desde la vestimenta hasta la decoración es muy sencilla, elegante y sobria. Se opta por lo sútil, los colores más suaves y clásicos, aunque no podemos confundir este estilo con algo “chapado a la antigua” siempre debes tener claro que lo clásico siempre está de moda.
Boda romántica
Un estilo elegante que combina colores crudos, rosas y pasteles se ha vuelto uno de los más populares en los últimos años. Tiene una decoración muy detallada, a veces puede mezclarse con lo vintage y el vestido de la novia es primordial pues evocará siempre el vestido de una princesa. Para resaltar puedes usar bouquets tradicionales o un ramo de flores silvestres.
Boda Glamurosa
Para los amantes del brillo y la luz esta es la boda ideal. Se caracteriza por una decoración llamativa. Los novios deberán vestir de manera muy elegante vestidos de gala y el lugar por supuesto, deberá ser un gran salón que acompañe el ambiente de brillo y atención.
Boda temática
Si lo tuyo y lo de tu pareja es destacar por la originalidad, este es el estilo perfecto. Pueden estar inspiradas en historias de ficción o alguna que otra histórica. Tal vez si tu historia de amor va ligada a algún libro, cuento, película o serie y quieres resaltarlo será la oportunidad para hacerlo y darle un toque auténtico con todo tu estilo.
Boda Boho Chic
Este estilo es un estilo muy relajado aunque ¡ojo! no por ello debes pensar que debes estar menos atenta a la decoración o cada detalle. Es una fusión entre lo hippie y las influencias gitanas del siglo XIX y principios de XX. El boho es un look bohemio y a la vez elegante porque tiene una esencia vintage muy cargada.
Si quieres destacar en el vestuario las prendas deben ser de telas sueltas, una corona de flores no vendría para nada mal con un maquillaje muy natural. Recuerda que la madera es un aliado perfecto en tu decoración.
Ahora, estás lista para empezar a decorar todo de acuerdo al estilo de boda que hayas escogido, recuerda que será con el que te identificarán tus amigos y familiares, cada detalle siempre mostrará un poco de la esencia que los hace ser únicos.
👇 ¡Comenta y cuéntanos si tu boda tiene un estilo definido o si con esta ayuda, ya pudiste elegir uno! 👇